NO DISCUTIÓ CON LEO MESSI

Sampaoli niega una supuesta pelea con Messi en Argentina

Publicación:5/09/2017 - 12:54h

Actualización:5/09/2017 - 12:55h

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, ha desmentido en las últimas horas una supuesta discusión con Leo Messi en uno de los entrenos de la albiceleste. El técnico critica la actitud malintencionada de algunos medios

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, ha concedido unas declaraciones en rueda de prensa con las que ha querido negar la supuesta discusión que algunos medios le han atribuido con Leo Messi en uno de los últimos entrenamientos de la concentración albiceleste. El técnico ha salido al paso del falso enfrentamiento, criticando a quienes lo han difundido con afán malintencionado.

"Me pone mal ese tipo de comentarios, toda mentira tiene una tendencia, y la tendencia está bien marcada", ha empezado Sampaoli, dejando claro desde el principio su malestar con este tipo de informaciones, sustentadas en rumores y especulaciones.

"Me están preguntando por un rumor y ustedes me tienen que preguntar con certeza de algo que es real, sino yo tengo que aclarar todos los rumores. Si me preguntan sobre rumores, un rumor está vinculado con la mala intención. Hoy estamos navegando en una sociedad en que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una intención de que Argentina esté fuera del Mundial".

Argentina busca un puesto en el Mundial

Más allá del falso enfrentamiento con Leo Messi, a quien ha ensalzado, Sampaoli ha dejado clara su voluntad de que Argentina se clasifique lo antes posible para el Mundial de Rusia 2018. "El equipo está totalmente involucrado para que el equipo esté en el Mundial, lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo. Me pone mal este tipo de comentarios de cierta mentira porque la mentira siempre tiene una tendencia".

Argentina se enfrentará a Venezuela en las próximas horas, y de nuevo los tres puntos serán vitales para acercar a la albiceleste a su objetivo: ser tras la selección de Brasil otra de las selecciones sudamericanas clasificadas para la disputa de la gran cita internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído