Samuel Eto'o y Leo Messi, juntos en el FC Barcelona

Al puro estilo Zlatan

Samuel Eto'o: "Yo no jugué con Messi, él jugó conmigo"

Publicación:13/03/2016 - 08:16h

Actualización:18/03/2016 - 13:13h

El ex delantero del FC Barcelona, ahora en Turquía, Samuel Eto'o afirmó en una entrevista que fue un auténtico honor poder coincidir con Leo Messi. El camerunés se deshace en elogios hacia Leo, al cuál ve por encima de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona
Pocos pueden tener el privilegio de que un irreverente jugador como Samuel Eto'o afirme que el verdadero honor para él ha sido jugar con un determinado futbolista. Eso lo ha conseguido el mejor jugador del mundo y del FC Barcelona Leo Messi, pues en una entrevista reciente en Turquía, Eto'o afirmó que, sin ninguna duda, el rosarino es el mejor y puede seguir siéndolo "diez años más".

"Le vi crecer en Barcelona. Y puedo decir que es, sin niguna duda, mejor que Cristiano Ronaldo. Es el mejor del mundo y seguirá siéndolo diez años más", comentó el actual delantero del Antalyaspor turco, club en el que se enroló hace unos meses y donde ha vuelto a recuperar su olfato goleador con catorce tantos en 24 partidos jugados.

Sin embargo, el delantero de 35 años se permitió un comentario ególatra, al puro estilo Zlatan Ibrahimovic, cuando le preguntaron sobre cómo es jugar en un equipo Leo Messi, ante lo que dijo que "no es que yo jugara con Messi, es que él jugó conmigo". Después de las carcajadas pertinentes y ya poniéndose serios, A Eto'o le preguntaron sobre cómo puede ir el periodo de adaptación del internacional turco Arda Turanen el conjunto blaugrana.

"Es uno de los mejores jugadores turcos. Todavía no se ha adaptado al Barça, pero lo hará", afirmó el camerunés sobre un Arda Turan que en el último partido frente al Getafe fue titular los 90 minutos y remató su gran partido con un golazo de chilena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído