Cristiano Ronaldo, durante la final del Mundial de Clubes 2016

DEBERÍA APRENDER DE LEO MESSI

Se ríen de un regate fallido de Cristiano contra el Kashima

Publicación:20/12/2016 - 01:04h

Actualización:20/12/2016 - 01:19h

Tras la exhibición de Leo Messi contra el Espanyol, llevando de culo a toda la defensa del equipo contrario, no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales un regate fallido de Cristiano Ronaldo contra el Kashima en el Mundial de Clubes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El majestuoso partido disputado por Leo Messi contra el RCD Espanyol dejó consecuencias, no sólo a nivel de elogios de la prensa internacional hacia el argentino, sino también comparaciones con un Cristiano Ronaldo que días antes había recibido el Balón de Oro 2016 de "France Football".

De ahí que algunos seguidores aprovecharan en las redes sociales para recordar un hilarante intento de regate de Cristiano Ronaldo, que se había producido horas antes contra el Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes de Japón 2016.

El jugador portugués intentó hacer una bicicleta en carrera, pero en vez de eso se tropezó con el esférico, en una acción que no pasó desapercibida para una gran cantidad de aficionados. Algunos publicaron la secuencia de la jugada en las redes sociales, con mensajes que rápidamente dieron la vuelta al mundo y se hicieron virales.

Queda claro, en definitiva, que no son pocos los "fans" que opinan que Leo Messi debería haber recibido el Balón de Oro 2016. Prueba de ello son las estadísticas de Leo Messi este año y, sobre todo, la sensación de superioridad que transmite sobre el césped, capaz de marcharse de cinco jugadores contrarios como si nada en una misma jugada, tirando caños y autopases. Así es Messi, un genio del fútbol. A continuación, sin embargo, recordamos el fallido regate de Cristiano Ronaldo, colgado en Twitter por la cuenta "@infosmessi_":

Esta fue la hilarante jugada de Cristiano Ronaldo:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído