Leo Messi, con el Balón de Oro 2015

redactarán un nuevo contrato

Sin prisas, Barça y Messi tratarán su renovación tras las vacaciones

Publicación:17/07/2016 - 09:10h

Actualización:17/07/2016 - 09:11h

No hay miedo en el Barça a un posible intento de salida de su crack Messi, lo que hace que las negociaciones por su renovación se traten tras las vacaciones del rosarino y con el equipo de Luis Enrique ya definido. Leo firmará hasta 2021

Ver calendario del FC Barcelona

Sin prisa pero sin pausas, el FC Barcelona ya le ha planteado al padre de Lionel Messi su predisposición de comenzar a hablar sobre su renovación a partir de las vacaciones que el genio argentino está viviendo tras la Copa América. Los azulgranas no temen en una posible espantada del crack y bandera del club, pero prefieren dejarlo todo atado.

Será entonces, según avisa "MD" cuando azulgranas y el progenitor del futbolista comiencen a negociar su ampliación hasta 2021. De hecho, desde el club ya se ha estudiado la viabilidad del nuevo contrato de su estrella y que éste no ponga en riesgo la estabilidad económica. Todo está controlado.

Serán varios detalles los que tengan que tratar con Jorge Messi pero la idea clara de ambas partes es que el diez siga siendo la insignia del Barça. Tras firmar la renovación de Neymar, la de Leo parece no será tan complicada. El último contrato por el argentino como culé fue antes del Mundial 2014. A pesar de que no se han redactado todavía los documentos, la entidad culé tiene trazados los pasos por donde se moverán. Se buscará dar estabilidad a una familia, la Messi, atacada judicialmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído