Hristo Stoichkov, en una imagen de archivo

MESSI, UN DIOS PARA STOICHKOV

Stoichkov llama "Dios" a Messi y deja por los suelos a Cristiano

Publicación:4/03/2017 - 14:59h

Actualización:5/03/2017 - 10:29h

Quien fuera una antigua estrella del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha concedido unas declaraciones en las que ha encumbrado a Leo Messi, dejando por los suelos a Cristiano Ronaldo y asegurando que el astro argentino es un "Dios"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El antiguo futbolista búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha concedido una reciente entrevista a "SFR Sport" en la que ha encumbrado a Leo Messi colocándole por encima de Cristiano Ronaldo, a la altura de otros "Dioses" del fútbol como Diego Armando Maradona o Pelé.

Sobre el delantero portugués del Real Madrid, sin embargo, ha recordado que siempre se le intenta comparar desde algunos lugares con Leo Messi, pero sin compararle jamás con otros antiguos "cracks" como los anteriormente mencionados Pelé y Maradona.

Cristiano Ronaldo, a años luz de Messi

"A menudo vemos como se compara a Cristiano y a Leo Messi. Sin embargo, el argentino es comparado con Pelé, Maradona, Cruyff... Símbolos del fútbol mundial, de la historia. A Cristiano sólo se le compara con Messi, esa es la diferencia. Uno de ellos es un Dios. El otro puede llegar algún día a hacer algo...", ha comentado con sarcasmo el búlgaro.

La cuestión es que no le falta razón. Messi se encuentra atravesando en la actualidad un momento de forma espectacular, habiendo marcado en los últimos partidos de Liga de manera consecutiva, mientras que Cristiano -aunque ha sacado carácter en las últimas jornadas- está cuajando una campaña muy irregular, alejado ya de sus mejores años en la élite. Si las dinámicas continúan así, los próximos Balones de Oro ya tienen nombre.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído