Leo Messi, celebrando el gol marcado contra el Eibar en Ipurúa

LEO MESSI, A POR EL PICHICHI

Suárez y Messi volvieron a juntarse para rematar al Eibar

Publicación:22/01/2017 - 22:10h

Actualización:22/01/2017 - 22:13h

Leo Messi continuó con su excelente momento de forma firmando una actuación excepcional contra el Eibar y, además, aprovechando una asistencia de Luis Suárez para "rematar" al equipo vasco y seguir liderando el "Pichichi" de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Un día más en la oficina, como suele decirse. Leo Messi y Luis Suárez, quien no estaba cuajando un gran partido tras haber desaprovechado alguna que otra oportunidad clara de gol, volvieron a juntarse en el minuto 50 de partido para sentenciar el partido contra el SD Eibar, después de que Denis Suárez hubiese anotado la primera diana del encuentro en el minuto 31.

El delantero uruguayo recibió escorado en la banda derecha y, con un centro muy preciso, encontró a la perfección a un Leo Messi que se incorporaba en carrera superando el marcaje férreo de sus defensores. El genio rosarino llegó justo a tiempo para empujar el esférico hacia el fondo de la portería, con un toque sutil, y así desvanecer las esperanzas de empate del conjunto vasco.

Messi, el jugador que marca las diferencias

Con el gol marcado en Ipurúa contra el SD Eibar, Leo Messi sigue marcando diferencias en el "Pichichi" de Liga Santander 2016-17 con 15 goles, los mismos que un Luis Suárez que marcaría pocos minutos después, y tres más que un Cristiano Ronaldo que sigue negado en las últimas semanas con el Real Madrid.

Independientemente de los goles que marca, en cualquier caso, la superioridad y genialidades de Leo Messi quedan patentes en cada encuentro desde hace meses. "La Pulga" se ha convertido en el líder del Barcelona no sólo en ataque, sino también en la organización del juego bajando a recibir al centro del campo, en una labor que se agudiza cuando Andrés Iniesta no está presente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído