Denis Suárez, celebrando el gol con el FC Barcelona

GOL DE DENIS SUÁREZ AL EIBAR

SUBLIME: Denis Suárez ya marca golazos con el Barça

Publicación:22/01/2017 - 21:34h

Actualización:22/01/2017 - 21:34h

Denis Suárez, que había entrado sustituyendo a Busquets en el minuto 8, estrenó el casillero para el FC Barcelona con un golazo desde fuera del área frente al SD Eibar en Ipurúa. El gallego aprovechó un rechace tras un disparo de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie hubiese imaginado, justo cuando empezó el partido en Ipurúa, que el FC Barcelona se adelantaría contra el SD Eibar a la media hora de encuentro con un golazo desde fuera del área de Denis Suárez. Y es que el centrocampista gallego tuvo que entrar urgentemente al terreno de juego, en el minuto 8 de partido, para relevar a un Sergio Busquets que se marchó lesionado tras una dura entrada.

Sin embargo, Denis entró preparado al campo y no necesitó calentar demasiado en la banda para cuajar algunos de sus mejores minutos desde que fichó por el Barcelona. Combinó a la perfección en la posición de interior derecho, generó peligro con sus paredes con Leo Messi y, cuando llegó el minuto 31, se sacó de la chistera un disparo raso y seco desde fuera del área con el que estrenó el marcador.

Ocurrió tras una buena jugada trenzada del Barça, con diversas combinaciones y una internada de Neymar Jr en el área. El brasileño desdobló el esférico en la frontal del área a Leo Messi, pero el disparo del astro argentino rebotó en un defensor.

Tres jugadores no se han estrenado con el Barça

El rechace le cayó franco a Denis Suárez, quien no se lo pensó dos veces a la hora de probar un nuevo disparo y perforar así la red de la portería contraria. Es el primer gol del gallego desde que aterrizó en el Barcelona, y de esta forma deja solos a André Gomes, Mascherano y Samuel Umtiti como los únicos jugadores de campo del Barça que todavía no se han estrenado a nivel goleador con la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído