NUEVO MESSI EN ARGENTINA

Thiago Cruz, el niño al que ya bautizan como el nuevo Messi

Publicación:4/01/2017 - 16:46h

Actualización:4/01/2017 - 16:46h

En Argentina ya colocan a un niño de 12 años, Thiago Cruz, como el nuevo Leo Messi dado el descomunal potencial técnico que luce en los dos equipos donde juega, el Kimberley de fútbol sala y sobre el césped de los campos de Vélez

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que en Argentina ya quieren "jubilar" a Leo Messi, o al menos están impacientes de que aparezca alguna joven promesa con un talento parecido al del astro que maravilla con el dorsal "10" en las filas del FC Barcelona y de la albiceleste.

Y es que desde Argentina, sobre todo a través de las redes sociales y en algunos medios de comunicación, ya colocan al jovencísimo Thiago Cruz, de tan sólo 12 años, como el futuro Leo Messi por las descomunales actuaciones que lleva a cabo con el equipo de fútbol sala Kimberley y el de fútbol once Vélez, deslumbrando en ambos clubes.

Cabe tener en cuenta, de hecho, que en 2015 Thiago Cruz batió todos los récords con Kimberley en fútbol sala a su edad, llegando a marcar 82 goles. En 2016 ha seguido con la misma trayectoria, anotando nada más y nada menos que 110 goles en alrededor de 50 partidos.

Nacido el 3 de abril de 2004, está siguiendo los pasos de su hermana Delfina, internacional con Argentina y jugadora de River Plate, pero se está labrando también una fama que podría llevarle en no demasiado tiempo a la cantera de algún gran club de Europa, donde ya han empezado a llegar vídeos sobre las maravillas que es capaz de hacer con el balón en los pies.

Thiago Cruz, consciente de sus cualidades

"Me doy cuenta de que puedo hacer cosas que otros no, pero también hay chicos como un compañero mío, Fabelo, que tiene mejor pegada que yo", comentó hace unos días Thiago Cruz, durante una entrevista concedida a "Telam". Precisamente dicho medio ha publicado un vídeo en el portal "Youtube" donde pueden verse algunas de las mejores jugadas de Thiago Cruz. No sería un mal refuerzo para el Infantil del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído