Uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de la Real Sociedad, Xabi Prieto, concedió una entrevista a 'El Mundo' en las últimas horas en la que mostró la admiración que siente hacia Leo Messi, el mejor jugador del mundo, a quien reconoce que es "una delicia" ver jugar y que pone por encima de cualquier otro futbolista por el talento que atesora en las botas.

"Tengo debilidad por el que es la debilidad de todos. Lógicamente. Messi es capaz de hacer lo que no hace ninguno", asegura Xabi Prieto, explicando que hasta hace un tiempo "nunca había visto a Messi desde la grada. En el campo impresiona cuando te encara".

"Cada vez que toca el balón es una delicia. Pero en la grada puedes fijarte más tiempo en él. En todo lo que hace. Puede parecer que está caminando y va pensando en otra cosa, pero ha ido creciendo y ahora se coloca mejor. Sabe dónde hacer daño, busca los espacios como nadie y es el más determinante haciendo gol o dando pases que te dejan delante de la portería. ¡Es la hostia...!", suelta el capitán 'txuri urdin'.

"Podría estar viéndole todo el día jugar. Da pena que se acaben partidos en los que él está siendo protagonista. Da pena que llegue el minuto 90 porque le ves mejorar a su equipo. Durante años le elogiaban los números. Por esa comparación con Cristiano, quién gana más trofeos, quién hace más goles... Ya no hay debate", deja claro Xabi Prieto.

Messi volvió a maravillar

En este sentido, queda claro quién es para el capitán de la Real Sociedad el mejor futbolista del mundo, y con diferencia. Leo Messi volvió a demostrar este domingo sobre el césped de Anoeta, además, que es capaz de aparecer cuando su equipo más le necesita. Golazo descomunal de falta, otra buena actuación para la colección y a seguir disfrutando en el Barça.