Paul Pogba, junto a Leo Messi en Dubai

POGBA, DESEADO POR EL BARÇA

ÚLTIMA HORA: ¡Leo Messi y Paul Pogba, juntos en Dubai!

Publicación:17/11/2018 - 00:38h

Actualización:17/11/2018 - 14:05h

Leo Messi, gran estrella del FC Barcelona, y Paul Pogba, jugador del Manchester United que el club azulgrana quiso fichar en su momento, coincidieron en Dubai en el viaje que ambos hicieron durante el parón por selecciones internacionales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante el parón por selecciones internacionales, Ernesto Valverde ha concedido cuatro días de vacaciones a los jugadores que no han viajado con sus respectivos equipos nacionales. Entre ellos está Leo Messi, que ha aprovechado el tiempo de descanso para realizar una escapada a Dubai junto a su mujer Antonela Rocuzzo y sus hijos.

En ese viaje a Dubai, el astro argentino ha coincidido con Paul Pogba, centrocampista del Manchester United. Tal y como se ha podido ver a través de varias fotografías y vídeos publicados en las redes sociales, ambos futbolistas han estado juntos y han compartido una charla distendida.

Hay que recordar que Paul Pogba es el jugador por el que el FC Barcelona suspiraba el pasado verano. Hasta el último momento del mercado, el club azulgrana tanteó la incorporación del francés, que no acaba de estar a gusto en el Manchester United por su tensa relación con el técnico José Mourinho.

Tanto durante la ventana de fichajes de verano como en las semanas posteriores, se especuló con la posible salida de Pogba del Manchester United en el año 2019. En verano no fue posible su salida de Old Trafford, pero de cara a los próximos meses puede haber movimientos tanto del jugador como de los clubes que lo pretenden.

Durante las últimas semanas, parece que el interés culé en hacerse con el centrocampista galo se ha enfriado. Las millonarias pretensiones del Manchester United, así como el interés de otros grandes clubes como la Juventus de Turín convierten su fichaje en una tarea titánica. 

De hecho, no sería descartable que el conjunto italiano consiguiese el traspaso del francés en 2019. Hay que recordar que Pogba ya triunfó como bianconero. Por otra parte, el francés estaría encantado de jugar junto a Leo Messi. Por ahora, no hay que descartar ningún posible escenario.

La conversación de Pogba con Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído