Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

LINEKER INSISTE CON EL ARGENTINO

"Un equipo con Messi siempre es favorito para la Champions"

Publicación:6/02/2018 - 00:36h

Actualización:6/02/2018 - 02:19h

Había valorado al FC Barcelona en una entrevista, pero en una entrega de premios ha vuelto a deshacerse en elogios. Gary Lineker ha insistido en su opiniones sobre los azulgrana, valorando su trayectoria en Liga y Champions y la influencia de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algún tiempo, Gary Lineker ha sido protagonista de nuevo en la Ciudad Condal, donde celebró muchos goles vestido de azulgrana y a donde ha vuelto como invitado a la gala de 'Mundo Deportivo'. El inglés se ha deshecho en elogios hacia el FC Barcelona en una entrevista, pero durante la entrega de premios ha subrayado sus valoraciones.

"Estoy muy contento de estar aquí en Barcelona, en mi ciudad favorita y tengo muchas ganas de ver cómo va la noche", ha empezado el ex jugador nacido en Leicester, hoy reputado presentador y comentarista de la Premier League. En la noche del lunes ha sido galardonado con el Trofeo Extraordinario, y ha opinado sobre el momento de la escuadra culé.

"Al Barça lo veo bastante bien, fuerte, quizás un poco mejor en defensa y bien organizado. Es un equipo que va muy bien en La Liga, la tiene casi ganada, pero también tienen posibilidades en Champions. Lo veo muy bien. Un equipo que tiene a Messi siempre es el favorito", ha repetido el inglés, que pocas horas antes había avisado de los peligros del Chelsea.

El Madrid, en problemas

Aunque el Madrid no levanta cabeza, Lineker no ha querido darle por muerto. Sin embargo, en la competición europea ve difícil una sorpresa frente al PSG: "El Paris Saint-Germain es favorito. El Real Madrid ha sido campeón las dos últimas temporadas y tiene experiencia, pero no les veo con un buen nivel ahora, y es más viejo".

"En LaLiga tampoco es normal la diferencia tan amplia con el Real Madrid, aunque no sea muy fuerte en este momento. Con Valverde el Barça no ha perdido ningún partido en la competición y la tiene casi ganada", ha insistido, apuntando a que los blancos deben esperar a una renovación veraniega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído