Ryan Allen afirmó que el crack del Barça Leo Messi es el mejor

También elogió al Barça

Un mito de la NBA afirma que Leo Messi "es el mejor"

Publicación:14/03/2017 - 19:19h

Actualización:14/03/2017 - 19:22h

El ex jugador de la NBA y mejor triplista del campeonanto estadounidense en su historia Ryan Allen tuvo palabras de elogio hacia el FC Barcelona y Leo Messi. El norteamericano confesó que no conocía a Messi hasta hace 3 años cuando sus hijos le hablaron de él

Ver calendario del FC Barcelona

Entre genios se entienden siempre, da igual que uno sea de un deporte y otro de otro. Por ello, Ryan Allen no dudó en elogiar al mejor jugador de fútbol de todos los tiempo Lionel Andrés Messi. El exjugador de la NBA, todo un mito en su deporte, tampoco no dudó en mostrar su respeto por el Barça.

"El Barça es uno de los mejores clubes del mundo", afirmó el estadounidense, de visita en la ciudad Condal donde los medios del equipo azulgrana pudieron hacerle una entrevista. Lo hicieron aprovechando su presencia en la Jordan Brand Classic celebrada en el Palau Blaugrana.

Allí destacó sobre la histórica remontada blaugrana del pasado miércoles que "nunca se tiene que hacer caso a lo que se dice a los pronósticos sobre que será imposible remontar, más que nada porque los que lo dicen son personas que no jugarán el encuentro". Certero en sus palabras como lo era desde la zona de tres puntos.

Leo Messi "es rápido, ágil, incomparable"

Peo mejoes palabras todavía tuvo para un Leo Messi del que no conocía nada hace años. "Hace cosa de tres años, hice una búsqueda de su nombre en Youtube y vi algunas de sus mejores jugadas. Entonces dije a mis dos hijos que este hombre era increíble", explicó. El exjugador destacó del genio rosarino que "es rápido, ágil, incomparable".

En palabras más cercanas al "coaching" que a una entrevista, Allen afirmó que "hay que aprender a ganar, incluso cuando se pierde". "Da igual si hay otros clubes o jugadores que son mejores que tú en este momento, tú tienes que darlo todo y hacer lo mismo en el próximo partido para salir a por todas", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído