Juan Sebastián Verón y Leo Messi en el FC Barcelona

Durante el Mundial 2010

Verón desvela las bromas que le gastaba a Messi con Argentina

Publicación:1/10/2016 - 10:58h

Actualización:1/10/2016 - 10:58h

El ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón recordó una anécdota de cuando compartía habitación con Leo Messi durante el Mundial 2010 de Sudáfrica. El rosarino era atacado en su país por no cantar el himno y "la brujita" reaccionó así

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador y mito de la selección Argentina Juan Sebastián Verón recordó en una entrevista reciente su relación con el atacante del FC Barcelona Lionel Andrés Messi. La "brujita" hizo en ocasiones de hermano mayor del crack rosarino durante sus primeros pasos en la albiceleste. De hecho, en el Mundial de Sudáfrica de 2010 compartían habitación y vivieron varios momentos emocionantes juntos.

Uno de ellos, para mal, fue en el que Leo tuvo que ver como la prensa de su país y los medios cargaban en contra suya. Se inventaban de todo, hasta que no cantaba el himno argentino o porque no se lo sabia o porque no lo sentía. Algo que tocó muy de lleno a Lionel, que estuvo muy deprimido en esos días. Sin embargo, estaba Verón para tratar de que el diez esbozara una sonrisa.

"Yo le mandaba estrofas del Himno por WhatsApp. El 'oíd mortales, el grito sagrado'", afirmó el que fuera centrocampista del equipo albiceleste, que se sería a carcajada limpia al explicarlo para "Fox Radio". Se da la casualidad de que Verón es de los pocos que puede decir que ha compartido cancha con Messi y Maradona.

Sobre ellos, Juan Sebastián deja claro que "cada uno marcó una época". Cuestionado sobre esta generación de futbolistas argentinos, y si se trata de una generación de "perdedores", Verón dejó de sonreír y sacó su lado más sarcástico: "Pasa que tenemos una sociedad exitosa, que hace todo bien, que gana todo el tiempo. Entonces cuestiona a los jugadores de fútbol"

Te puede interesar: Así convenció Martino a Leo Messi para que descansara

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído