Leo Messi, entrenando junto a Luis Suárez en Saint George's Park

QUIEREN EVITAR QUE SE MARCHE

Viaje de la AFA para que Messi siga jugando con Argentina

Publicación:29/07/2016 - 09:01h

Actualización:29/07/2016 - 09:31h

La estrella del Barça, Leo Messi, podría seguir jugando con Argentina pese a su decisión inicial. El nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) viajará en los próximos días a Barcelona para convencerle

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo máximo responsable de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, tiene planeado tomar un vuelo rumbo a Barcelona en los próximos días para hablar personalmente con Leo Messi, a quien desea convencer de que no abandone la albiceleste a sus 29 años, a pesar de las tres finales perdidas de forma consecutiva en Mundial y Copa América.

Este sería hoy por hoy el principal objetivo del nuevo presidente de la AFA, ahora que se ha hecho cargo de la presidencia del fútbol argentino, y después de que se hiciera público semanas atrás que Messi tenía planeado dejar la selección de Argentina porque ya no soportaba más desilusiones.

Armando Pérez se presentará a Leo Messi y conversará con él para intentar que vuelva a la selección argentina, un combinado que continúa actualmente sin seleccionador después de que Gerardo Martino haya dejado el cargo de entrenador.

De hecho, esta será la segunda tarea candente que deberá solucionar Armando Pérez al frente de la presidencia del fútbol argentino, y no se descarta que, durante su viaje a Europa, además de conversar con Leo Messi, también le pregunte a él y a otros futbolistas importantes de la selección argentina por el perfil del nuevo técnico, cosa que podría solucionarse en los próximos días.

El dirigente de la AFA tendría previsto entrevistarse con los diferentes entrenadores argentinos que se encuentran en España y Europa para hablar con ellos sobre la posibilidad de dirigir a la albiceleste. De entre estos entrenadores, el que más papeletas tendría es Jorge Sampaoli, a pesar de que desde Sevilla niegan que el técnico pueda abandonar a su suerte al club sevillista justo antes de que empiece la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído