Leo Messi, en un vídeo viral en el que se le ve practicando de niño

El crack del Barça se luce

VIRAL: El vídeo de Messi explicando su secreto 

Publicación:5/06/2017 - 11:10h

Actualización:5/06/2017 - 11:16h

Este fin de semana se ha viralizado un vídeo en el que se puede ver a Leo Messi explicando su secreto para convertirse en el mejor jugador del mundo. El propio astro del FC Barcelona lo subió a sus redes sociales y se le puede ver a él de muy joven

Ver calendario del FC Barcelona

"El secreto está en la práctica", ese es el consejo que Lionel Andrés Messi ha querido darles a todos sus seguidores. Todo ello acompañado con un vídeo en el que se le puede ver a él desde pequeño dándole toques a un balón.

Un vídeo que ha dado la vuelta al Mundo y ya se ha viralizado. Pues cuenta con miles de compartidos después de que la estrella del FC Barcelona lo subiera a sus perfiles en las redes sociales. 

En el vídeo podemos ver al crack argentino, hace ya quince años, en las calles de Rosario. Ahí se le puede ver practicando y haciendo virguerías con la pelota cuando todavía era un niño. Y eso les ha llegado al corazón a miles de seguidores.

Leo Messi, de China a Australia

Por lo que hace a la actualidad de la estrella del FC Barcelona, ahora se encuentra rumbo a Australia donde se verá con la Argentina de Jorge Sampaoli. Será la primera toma de contacto con su nuevo seleccionador, con el que disputará dos partidos amistosos frente a Brasil y Singapur. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído