Leo Messi y Marc Roca en un derbi en el Camp Nou

EL ROSARINO FUE DECISIVO PARA EL BARÇA

VIRAL: Las redes sociales estallan con la 'rotura' de Leo Messi a Marc Roca en el derbi

Publicación:31/03/2019 - 12:59h

Actualización:31/03/2019 - 13:03h

El FC Barcelona-RCD Espanyol dejó varias acciones para la galería, y en una de ellas fueron protagonistas Leo Messi y Marc Roca. El azulgrana 'rompió' a su rival a base de amagos y este no pudo detenerle, en una jugada que se ha hecho viral en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi fue el gran protagonista del FC Barcelona-RCD Espanyol, porque el derbi del Camp Nou quedó sentenciado con un doblete del argentino. Los azulgrana siguen pisando con fuerza en su camino hacia el título de LaLiga, que intentarán certificar cuanto antes para poder centrar sus esfuerzos en el asalto al triplete, para el que deberán conquistar también la Champions y la Copa del Rey.

El de Rosario había sido noticia a lo largo de los últimos días por sus problemas físicos, ya que los dolores en el pubis que le persiguen desde hace meses se agravaron durante sus compromisos con la selección. Saltaron las alarmas y desde la Ciudad Condal se tranquilizó explicando que hay un plan de seguimiento para dosificar y cuidar al crack, que no pareció acusar las molestias durante el duelo.

Si el '10' no estaba al 100% en el estadio barcelonista, al menos lo pareció, y fue, como de costumbre, el director de orquesta de los de casa y, también como de costumbre, el ejecutor cuando llegó la hora de marcar los goles que se tradujeron en otros tres puntos. No sólo en anotación se quedó su actuación, en la que dejó varios lujos sobre el terreno de juego.

Las redes sociales han estallado con una jugada en la que Messi 'rompió' a Marc Roca, confirmando lo que poco más tarde confesó su entrenador, Rubi, en rueda de prensa, y es que el atacante es muy difícil de parar. Dos amagos bastaron a Leo para esquivar la entrada de su adversario, que luego resbaló y acabó por los suelos.

El punta quebró al centrocampista blanquiazul con su zurda, y le retó con el cuerpo antes de apartar el cuero de su alcance. Cuando se giró y trató de seguir la carrera del argentino, el joven 'perico' perdió el equilibrio, y ni siquiera empujándole y tratando de sujetarle con las manos logró frenar su avance.

Rubi se rinde al talento de Leo Messi

Como ha sucedido ya tantas veces, a Rubi no le quedó más remedio que rendirse a la calidad de Leo Messi, al que calificó como un jugador diferente y muy bueno. El técnico del Espanyol aconsejó a la afición del Barça que aproveche y le disfrute mientras pueda, y aseguró que había comentado a los suyos que prefería encajar un gol de falta que uno de jugada, algo que, para su desgracia, acabó pronosticando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído