Leo Messi, controlando un balón a gran altura contra Paraguay

¿CÓMO PUDO PINCHAR ASÍ EL BALÓN?

VIRAL: El mágico control de Messi que da la vuelta al mundo en las redes

Publicación:15/11/2020 - 08:55h

Actualización:15/11/2020 - 08:55h

En las últimas horas se ha hecho viral una escena del pasado Argentina-Paraguay (1-1) en la que se muestra a Leo Messi realizando un control exquisito a una altura por encima de su estatura

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace más de un día que Argentina empató contra Paraguay (1-1) en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que dan acceso al Mundial de Qatar 2022, y pese a ello siguen apareciendo noticias derivadas del partido y de la actuación de Leo Messi, que aunque no fue tan brillante como en otras ocasiones sirvió para seguir encandilando a los aficionados de todo el mundo.

Y es que, en las últimas horas, se ha hecho viral a través de las redes sociales una acción en la que se puede observar a Leo Messi controlando un balón prácticamente llovido del cielo, con la punta de la bota. El '10' salta y domina la pelota a una altura por encima de su estatura, en concreto a un metro y ochenta y tres centímetros, que son trece centímetros más de lo que mide.

La imagen ha causado un gran impacto y no ha tardado en convertirse en 'trending topic' junto al 'GIF' animado de la misma, dejando claro que Leo Messi sigue manteniéndose en forma más allá de que sus números goleadores hayan bajado en estos primeros compases de la temporada.

Otra de las imágenes virales que nos dejó aquel partido fue a Leo Messi escupiendo una gran cantidad de saliva sobre el césped, en un momento concreto del partido, antes de que le dieran una pastilla para combatir los problemas estomacales. Un inconveniente que hacía mucho que no se le veía en el campo, y que parece que se trató de una indisposición puntual.

Messi quiere guiar a Argentina hacia Qatar 2022

Sea como sea, Leo Messi ya se entrena con Argentina para estar a tope de cara al siguiente compromiso con su selección, el próximo martes en Perú, donde la albiceleste intentará sumar tres puntos para así seguir en los primeros puestos de la clasificatoria sudamericana.

El objetivo, esta vez, es no sufrir tanto como hace unos años y no tener que llegar a la última fecha de las Eliminatorias con la clasificación para el Mundial en el aire. Argentina confiará en el talento de Leo Messi, su capitán, y en el del resto de jugadores clave del combinado nacional para regresar una vez más a la gran cita internacional por excelencia de este deporte. Y, una vez en Qatar, dar la sorpresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído