Leo Messi, sufriendo un placaje de Bustinza en el Barça-Leganés

NO PUEDEN PARARLE

'Memes' en las redes sociales tras el placaje de Bustinza a Messi

Publicación:17/06/2020 - 16:36h

Actualización:17/06/2020 - 16:36h

El Leganés intentó frenar a Leo Messi de todas las maneras posibles. Una de ellas fue un comentado placaje de Bustinza, que se ha convertido en carne de 'memes' en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco, a su manera y con la originalidad por bandera, del placaje de Bustinza a Leo Messi durante el FC Barcelona-Leganés de este martes en el Camp Nou. El defensor vasco del conjunto 'pepinero' no podía frenar al astro argentino, y cuando se le marchó por velocidad después de un 'dribbling' no dudó en lanzarse a agarrarle, como si de un partido de rugby se tratara.

Se ganó la cartulina amarilla, naturalmente, y posteriormente se disculpó con Leo Messi. La cuestión es que la imagen no tardó nada en viralizarse a través de las redes sociales, con montajes fotográficos llenos de humor y la seguridad de que, pese a sus casi 33 años -los cumplirá en una semana-, el '10' del FC Barcelona continúa siendo imparable.

Una de las frases más divertidas, aunque con tintes de realidad, es la que publicó la cuenta de Twitter @HoyEnDeportes4: "Los aficionados del Barça el día que Messi anuncie su retirada", escribió, añadiendo la imagen sin retocar en la que Bustinza placaba a Messi sin miramientos.

Otros usuarios optaron por 'vestir' a Bustinza con un equipamiento de rugby, aunque no sólo proliferaron los 'memes' de esa acción concreta sino también otros que encumbraban directamente al argentino, haciendo notar su superioridad durante el partido.

Edu Aguirre, entrevistando al aire
Edu Aguirre, entrevistando al aire

Corre por las redes sociales una imagen colgada por 'Memedeportes' en la que se puede ver a Edu Aguirre, conocido reportero de 'El Chiringuito' y amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, entrevistando al aire con un micrófono bajo la siguiente premisa: "Edu Aguirre entrevistando a las personas que siguen creyendo que Cristiano es mejor que Messi".

En cada partido hay una anécdota

Queda claro, en definitiva, que aunque haya partidos más aburridos que otros, casi siempre se encuentra alguna anécdota a la que sacar punta para generar 'memes' y humor a través de las redes sociales. En el Mallorca-Barça ya ocurrió con el espontáneo que saltó al campo, y este martes con el placaje de Bustinza a Messi en el Barça-Leganés. ¿Qué sorpresa nos deparará el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído