Momento en el que el espontáneo saltó al césped

FAN DE LEO MESSI

Así consiguió colarse en Son Moix el espontáneo del Mallorca-Barça

Publicación:14/06/2020 - 17:15h

Actualización:14/06/2020 - 17:42h

El joven aseguró que "lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Quería una foto con Messi, mi ídolo, pero el plan me ha fallado por los nervios"

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado por la noche, el FC Barcelona volvió a disputar un partido oficial más de tres meses después para acabar derrotando al Mallorca en Son Moix (0-4) para seguir afianzando su liderato en LaLiga Santander. En el minuto 54 de partido, cuando el marcador era todavía de 0-2, un espontáneo saltó al terreno de juego con el objetivo de sacarse una fotografía con Leo Messi.

El joven, de origen francés pero residente en Mallorca desde hace muchos años, admitió en declaraciones para varios medios de comunicación que es fan del astro argentino y que su objetivo, incluso antes de la pandemia, era saltar al césped de Son Moix ante la visita del Barça para romarse una foto con él. “Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo”, manifestó.

“El plan me ha fallado por los nervios”

El adolescente relató cómo fue su aventura para lograr un objetivo que finalmente se frustró. “Desde antes de que se cancelara el partido, mi idea era sacarme una foto con Messi. Mi sueño es tener una foto con él y conocerlo. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él. Después he ido a por Messi, pero por el virus no se ha querido sacar la foto. Luego la policía me lo ha hecho eliminar todo”, lamentó.

Finalmente, no obtuvo lo que quería y, además, se expone a la denuncia de LaLiga,​ que podría agravar sus consecuencias ante la situación provocada por la pandemia. “El plan me ha fallado por los nervios”, reconoció, admitiendo que su acción “no creo que merezca la pena” por la ausencia de botín final, ya que le obligaron a eliminar la imagen. “Me han hecho borrar la foto y firmar un documento con mis datos. Ya me dirán ellos si hay multa o no”.

El espontáneo explicó que aprovechó una valla de poca altura para colarse dentro de las instalaciones del Mallorca durante el primer tiempo, aunque no saltó al césped hasta después del descanso. “Estaba con unos amigos y llegué sobre el minuto 40. Salté una valla de unos dos metros y de la grada bajé las escaleras hasta al campo. Le eché huevos, pero al final no me llevé nada, la verdad”, sentenció.

Una aparición surrealista

Los partidos de LaLiga Santander han vuelto después de tres meses, pero con unas condiciones de seguridad extremas tras la pandemia mundial. Los estadios están precintados y los accesos están prohibidos con la excepciones de los deportistas, los técnicos, los árbitros y los trabajadores del campo. Es por ello que parece surrealista que un joven pudiese burlar la vigilancia para colarse en el campo sin mascarilla y con tanta facilidad como la que relata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído