El Mallorca-Barça, un partido desequilibrado

GOLES DEL MALLORCA-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Mallorca-Barça (0-4)

Publicación:14/06/2020 - 00:46h

Actualización:14/06/2020 - 02:20h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Mallorca-FC Barcelona (0-4) de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Arturo Vidal, Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi fueron suficientes

Ver calendario del FC Barcelona

La 'nueva normalidad' no ha afectado al Barça, sinno que más bien lo ha mejorado (al menos de momento). Los de Quique Setién se impusieron con gran autoridad este sábado al Mallorca en Son Moix, gracias a los goles de Arturo Vidal, Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi. El marcador fue desequilibrado desde el primer minuto gracias al tanto del chileno, y a partir de ahí el Barça dominó a placer el encuentro a excepción de algunos acercamientos y remates puntuales del Mallorca, que pudo irse del partido con más de un gol a favor.

La suerte, el acierto defensivo y Ter Stegen evitaron que el FC Barcelona encajase alguna diana, y con el 0-4 el equipo culé mantiene, como mínimo, la ventaja de dos puntos al frente del liderato de LaLiga Santander 2019-20. A la espera del partido del Real Madrid ante el Eibar, los blaugrana demuestran que han llegado tras el confinamiento con el hambre y la motivación necesarias para llevarse el título doméstico.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Mallorca y FC Barcelona:

Los goles del partido RCD Mallorca-FC Barcelona 0-4

0-1, Arturo Vidal, min. 2: Un centro de Jordi Alba desde la banda izquierda fue rematado de cabeza, y en carrera, por el centrocampista chileno del Barça. 0-2, Martin Braithwaite, min. 37: El danés fue asistido por Leo Messi en el interior del área y fusiló al portero del Mallorca con un disparo alto y potente, duplicando la ventaja antes del descanso. 0-3, Jordi Alba, min. 79: El de L'Hospitalet sentenció el partido gracias a una asistencia genial de Leo Messi en profundidad, batiendo después a Reina con un disparo raso y ajustado. 0-4, Leo Messi, min. 90+3: El astro argentino puso la guinda con un gol con la pierna derecha, después de regatear desde el interior del área a un defensor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído