Messi, Iniesta y Xavi celebrando un gol con el Barça

XAVI E INIESTA HABLAN CLARO

Xavi e Iniesta se 'mojan' con el futuro de Leo Messi

Publicación:29/04/2021 - 11:52h

Actualización:29/04/2021 - 11:52h

Xavi e Iniesta hablaron para 'TV3' sobre el futuro de Leo Messi. El de Terrassa dejó claro que el club no ha hecho las cosas bien con el argentino y el manchego admitió que no contempla ver a un Barça sin el '10'

Ver calendario del FC Barcelona

'TV3' está haciendo un reportaje especial sobre Leo Messi y para ello ha hablado con varios ex compañeros, ex entrenadores e incluso rivales del argentino. Algunas de las declaraciones de Pep Guardiola ya se han filtrado y ahora les llega el turno a Xavi Hernández​ y a Andrés Iniesta. Los dos ex jugadores del FC Barcelona hablaron sobre el rosarino y dejaron claro lo que piensan de su posible salida.

El de Terrassa, que sigue sonando como futuro técnico del Barça, aseguró que se siente mal por el hecho de que el '10' se haya sentido infeliz en el club de su vida. En ese sentido, dejó caer un recado para Josep Maria Bartomeu. "Que no se haya sentido feliz en el club que yo considero de mi vida me pone triste. Muy mal se han debido hacer las cosas para que Leo no se haya sentido feliz aquí", afirmó.

El actual entrenador del Al-Sadd también aclaró que tener a Leo contento es algo beneficioso para todo el equipo, ya que acerca la conquista de títulos. "Hay que procurar que Leo sea feliz, porque con un Leo feliz y contento tienes más números de ganar títulos y de que la cosa funcione, y muchas veces me ha dado la impresión de que Leo no ha sido feliz sobre el campo, que ha estado triste", indicó.

Por último, Xavi admitió que considera que el Barça ha dejado escapar los últimos años de Messi. Para el catalán, los azulgrana han desperdiciado las últimas campañas al no hacer al capitán feliz. "Me da pena como culé que no lo hayamos aprovechado lo suficiente los últimos años. Teníamos al mejor futbolista del mundo y de la historia y no lo hemos aprovechado suficiente", destacó.

Iniesta, contundente sobre Messi

Por otro lado, Iniesta fue más breve y se limitó a opinar sobre la posible salida del de Rosario del Barcelona. Para el 'Mago de Fuentealbilla', el club perdería muchísimo sin él y espera que pueda retirarse en el Camp Nou. "Mi deseo y creo que el de todos los culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barça sin Leo es menos Barça", declaró el manchego en 'TV3'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído