Leo Messi, saliendo a entrenar con el Barça en el Etihad Stadium

Tras el Manchester City-FC Barcelona

Ya se sabe quién se encaró con Leo Messi en el Etihad

Publicación:3/11/2016 - 00:13h

Actualización:3/11/2016 - 09:55h

Informó este miércoles "LaSexta" sobre quien había sido la persona del Manchester City que provocó el enfado de Leo Messi tras la victoria de los "citizens" sobre el FC Barcelona por tres a uno. Este fue y así fue la secuencia de lo sucedido

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una de las noticias tras acabarse el partido entre Manchester City y FC Barcelona (3-1), el enfado de Leo Messi con uno de los miembros del equipo "citizen". Según informaban diferentes radios, el atacante rosarino se fue directamente al vestuario del equipo inglés en búsqueda de la persona que le había insultado y le habría "vacilado".

Después de una información que daba este miércoles "LaSexta", esa persona habría sido el ayudante de Pep Guardiola, Mikel Arteta. El ex futbolista sería el que se habría acercado a Leo tras el partido y le habría "encendido":

Según el medio español, Arteta le habría dicho a Messi: "¿A quién esperas? Tira ya al vestuario, tontorrón". Todo en un tono de desprecio y que no sentó nada bien al atacante argentino que le espetó un "¡Bobo, ven acá, no te escondas!". 

Después de unos momentos de tensión, sería el "Kun" Agüero el que habría calmado a su amigo y el que le quitaba hierro tras el suceso. "Nada, no hubo nada. No escuché bien. Vi que Leo dijo algo, pero él no me dijo nada y después hablamos de otros cosas", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído