Fue una de las noticias tras acabarse el partido entre Manchester City y FC Barcelona (3-1), el enfado de Leo Messi con uno de los miembros del equipo "citizen". Según informaban diferentes radios, el atacante rosarino se fue directamente al vestuario del equipo inglés en búsqueda de la persona que le había insultado y le habría "vacilado".

Después de una información que daba este miércoles "LaSexta", esa persona habría sido el ayudante de Pep Guardiola, Mikel Arteta. El ex futbolista sería el que se habría acercado a Leo tras el partido y le habría "encendido":

Según el medio español, Arteta le habría dicho a Messi: "¿A quién esperas? Tira ya al vestuario, tontorrón". Todo en un tono de desprecio y que no sentó nada bien al atacante argentino que le espetó un "¡Bobo, ven acá, no te escondas!". 

Después de unos momentos de tensión, sería el "Kun" Agüero el que habría calmado a su amigo y el que le quitaba hierro tras el suceso. "Nada, no hubo nada. No escuché bien. Vi que Leo dijo algo, pero él no me dijo nada y después hablamos de otros cosas", confirmó.