Pablo Zabaleta le hace una entrada a Leo Messi

ZABALETA QUIERE VERLE EN LA PREMIER

Zabaleta: "Messi necesita volver a disfrutar del fútbol, es triste verle así"

Publicación:16/12/2020 - 10:43h

Actualización:16/12/2020 - 10:43h

Pablo Zabaleta, ex compañero de Leo Messi en Argentina y buen amigo del rosarino, habló sobre su futuro. El ex jugador del City cree que su compatriota no está disfrutando del fútbol y cree que un cambio de aires podría venirle bien

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Zabaleta coincidió con Leo Messi en Barcelona durante su etapa en el RCD Espanyol. Ambos se hicieron inseparables en ese entonces y se convirtieron en buenos amigos. Más tarde estuvieron juntos en Argentina, donde jugaron durante muchos años. En definitiva, el ex espanyolista conoce bien al rosarino y por este motivo habló sobre su situación en el FC Barcelona y sobre su futuro, que es una incógnita.

"El equipo no está jugando bien y parece que no está disfrutando de su fútbol. Veremos qué pasa con Messi al final de la temporada", dijo el ex lateral para comenzar su explicación. Esa sensación que siente el bonaerense es la de muchos aficionados y gente del fútbol. Da la sensación de que el '10' no termina de encontrarse a sí mismo en el campo y eso es algo que preocupa de cara a la decisión que tome con respecto a su continuidad.

El también ex del Manchester City siente cierta lástima por ver a su amigo en esta situación y considera que, vaya a donde vaya, si es que se va, se merece volver a disfrutar jugando. "Es triste ver a Messi en esa situación. Nunca pensé que estaría en el último año de su contrato con el Barcelona. Necesita volver a disfrutar del fútbol porque en este momento parece que no lo está disfrutando del todo", afirmó.

Pensando en cuál podría ser su mejor destino, Zabaleta 'barrió para casa' y dejó claro que en el City encajaría a las mil maravillas con el Kun Agüero y Pep Guardiola. "En el Manchester City tiene a un buen amigo, Sergio, y ha trabajado antes con Pep en el Barcelona, ​​así que se conocen. Y algunas de las personas en la directiva también conocen a Messi", declaró, intentando 'fichar' a Leo para los 'cityzens'.

El ex futbolista de la selección Argentina, del Espanyol o de los de Manchester, quiso aclarar que, más allá del cuadro 'sky-blue', lo que le gustaría sería ver a su compatriota en la Premier League. "A todo jugador le gustaría tener una experiencia en la Premier League. Es la mejor liga del mundo y tal vez quiera ir a disfrutar unos años allí. Me gustaría ver a Messi, si decide irse a otro club, en Inglaterra, ya que es un lugar encantador para jugar al fútbol", destacó.

El PSG también pretende a Leo Messi

No obstante, los ingleses no son los únicos que quieren al rosarino, al que también pretende el Paris Saint-Germain. Los parisinos incluso habrían negociado ya con su padre según algunas fuentes, y habrían pasado a ser la opción favorita del delantero azulgrana. En la capital de Francia le esperaría Neymar Jr, un gran amigo suyo, y un equipazo lleno de grandes futbolistas que la temporada pasada se quedaron a un paso de ganar la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído