Ibai Llanos en un evento

PIQUÉ E IBAI ANUNCIARON EL PROYECTO

La 'locura' de Piqué e Ibai: "Vamos a organizar un Mundial de globos"

Publicación:28/09/2021 - 09:20h

Actualización:28/09/2021 - 09:20h

Gerard Piqué anunció este pasado lunes junto a Ibai Llanos la creación del primer Mundial de globos de la historia. Una idea descabellada y muy original del 'streamer' que ha contado con el apoyo del central del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ibai Llanos y Gerard Piqué se juntaron este pasado lunes en el canal de 'Twitch' del popular 'streamer' de Bilbao para hacer un anuncio que está causando furor en la redes sociales. El vasco, secundado por el central del FC Barcelona, confirmó la creación del primer Mundial de globos de la historia. Una idea original, muy 'loca' y divertida, que él mismo explicó junto al defensor del Barça.

"Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes, ya que a mi me gustaba mucho hacerlo. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial de globos", apuntó el también 'youtuber', anunciando este nuevo torneo.

El bilbaíno siguió explicando cómo será todo y desveló algunos detalles sobre este Mundial. "Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática. Es un torneo donde podéis participar. Sé que suena una 'gilipollez', pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también", señaló, refiriéndose a algunos colaboradores del 'Chiringuito de Jugones'.

Además, Ibai reconoció que el ganador del torneo tendrá premio económico y desveló que el evento será el 14 de octubre. "También habrá rueda de prensa, dinero al ganador, retransmisión, todo. Será el jueves 14 de octubre, un evento de cuatro o cinco horas. Si te quieres inscribir, es un deporte o un entretenimiento muy sencillo, solo que lo queremos hacer un poco más en serio", destacó.

Piqué alabó a la afición del Barça

Además de este increíble anuncio, el 'streamer' habló con Piqué sobre el Barcelona-Levante de este pasado domingo. El zaguero admitió que vio al Camp Nou lanzadísimo con el equipo. "Yo creo que la gente está muy enchufada y la gente del Barcelona, que es muy exigente, están en un momento donde entienden perfectamente como está el club. Hoy hacía mucho tiempo que no veía a la gente así. Estaban todos enchufadísimos", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído