Neymar Jr, durante el partido del FC Barcelona contra el Alavés

Antes de renovar por el Barça

Los 4 clubs que trataron de fichar a Neymar

Publicación:16/09/2016 - 20:23h

Actualización:16/09/2016 - 20:23h

Neymar Júnior reveló el pasado jueves que hubo cuatro equipos con los que conversó antes de aceptar la renovación del FC Barcelona. Cuatro grandes de Europa que suspiraron por su fútbol pero a los que el crack decidió dar portazo

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el barcelonismo quedó impactado por las palabras de Neymar Júnior y su sinceridad el pasado jueves, cuando reveló que había estado conversando con cuatro equipos antes de aceptar la oferta de renovación del FC Barcelona. Si bien "Ney" optó por el corazón y la felicidad, fueron cuatro los grandes de Europa que trataron de llevarse al que apunta a ser el mejor jugador del mundo dentro de pocos años. Estos serían dichos conjuntos.

Tal y como informó este viernes el diario "MD", tras consultar a fuentes cercanas al jugador, esos cuatro equipos fueron el ya conocido Paris Saint-Germain pero también el Manchester United, Manchester City y Real Madrid. Sí, el equipo de Florentino Pérez estuvo enredando por la renovación del crack de Sao Paolo, confirmando así los rumores de hace meses.

Los cuatro clubes podrían haber pagado los 190 millones de euros por el crack que marca su cláusula de rescisión o, incluso haber esperado a finalizar su contrato para firmar uno nuevo multimillonario. Todos ellos, se explica en la mencionada información, habrían propuesto una subida salarial considerable y superior a lo que percibirá el genio carioca en el Barça.

Estas conversaciones y estos globos sondas lanzados por dichos conjuntos hicieron al Barça enviar a su director de fútbol, Raül Sanllehí, y a su hombre de confianza en el país sudamericano André Curry a Brasil para dejar las cosas claras. Allí ambos "marcaron territorio" y hablaron con el padre del futbolista para acabar de encarrilar las relaciones y la renovación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído