La fachada del Camp Nou, con los capitanes del FC Barcelona y Jordi Alba

YA VISTE CON LA NUEVA EQUIPACIÓN

Los capitanes del Barça, protagonistas de la nueva fachada del Camp Nou

Publicación:6/07/2019 - 13:48h

Actualización:6/07/2019 - 13:48h

Los cuatro capitanes del FC Barcelona, además de Jordi Alba, han sido los elegidos para adornar la fachada del Camp Nou, vestidos ya con la nueva equipación de la próxima temporada 2019-20. El logo de Rakuten volverá a presidir la entrada principal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha colgado en las últimas horas una fotografía, a través de las redes sociales, en la que puede verse la nueva imagen que adornará la fachada del Camp Nou a lo largo de la temporada 2019-2020. Los protagonistas de la imagen serán en esta ocasión los cinco jugadores más veteranos de la plantilla barcelonista, Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Cuatro de ellos son capitanes, y Jordi Alba lo será cuando el primero de estos cuatro pesos pesados del vestuario cuelgue las botas. Paralelamente, esta será la tercera temporada seguida que el logo de la empresa japonesa Rakuten, patrocinador global del FC Barcelona, tenga visibilidad en la fachada de la entrada principal del estadio culé.

El proceso de colocación de la nueva fotografía publicitaria del Barça, que sigue luciendo el lema 'Believe in the future', finalizó esta semana. Jordi Alba ocupará este año el lugar de Luis Suárez en la instantánea, con la voluntad de ir cambiando y renovando la imagen a medida que se varían también las equipaciones del equipo, temporada tras temporada.

En cuanto a la imagen de Rakuten que aparece en la zona de la tribuna, queda englobada en el acuerdo al que llegaron en su día el FC Barcelona y la empresa japonesa durante cuatro años. Ambas partes están contentas con la vinculación, por lo que lo más probable es que se reúnan en los próximos meses para negociar una renovación.

El Trofeo Joan Gamper 2019, de aquí a un mes

El FC Barcelona, en definitiva, sigue ultimando todos los detalles de cara al comienzo de la próxima temporada 2019-20, a fin de que esté todo listo de cara al Trofeo Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou el próximo 4 de agosto, contra el Arsenal de Unai Emery.

La cita servirá, como de costumbre, para presentar a la plantilla del primer equipo del FC Barcelona a la afición culé, así como para ver un partido entre grandes potencias europeas, contra un rival más competitivo que los que han participado en los últimos años. El Barça quiere jugar contra adversarios de entidad en pretemporada para estar así más preparado de cara al inicio del curso oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído