Neymar Júnior celebrando el gol ante Colombia en los Juegos Olímpicos

Los secretos de "Ney"

Los cinco regates favoritos del culé Neymar Júnior

Publicación:16/08/2016 - 00:06h

Actualización:16/08/2016 - 00:06h

Rey de la gambeta, el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior mostró a sus aficionados y seguidores sus cinco regates preferidos en un vídeo en el que se le puede ver en plena acción, dejando marcada muestra de su espectacular clase

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior nunca deja de sorprendernos y menos a través de las redes sociales. En esta ocasión fue hace unos meses y a través de su cuenta personal de Facebook donde mostró una secuencia de sus regates preferidos y que de buen seguro dejó con la boca abierta a más de uno. La calidad que muestra el once azulgrana es increíble.

El vídeo pertenece a una campaña en la que está promocionando un torneo de cinco contra cinco que se va celebrando en diferentes ciudades alrededor del mundo y que en su día ya pasó por la capital de Catalunya, Barcelona. Los ganadores del torneo podrán participar en un partido junto al internacional brasileño y podrán demostrarle en vivo y en directo todas sus habilidades.

En el vídeo que se trata en cuestión, "O" Neymar enseña diferentes regates como son la bicicleta, la famosa elástica que popularizó Ronaldinho Gaucho, y algún que otro "skills" que a muchos de los mortales bien les podría costar una rótula o algo más grave.

El brasileño tendrá la ocasión de demostrar todo ello en los próximos días en la semifinal de los Juegos Olímpicos con su querida Brasil. El delantero de 24 años será, sin duda alguna, uno de los jugadores más determinante de su equipo y el futbolista al que encomendarse cuando la defensa rival se cierre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído