Neymar Jr, durante el partido de Brasil contra Colombia

SEMIFINALES DE RÍO 2016

Golazo de falta de Neymar para llevar a Brasil a semis (2-0)

Publicación:14/08/2016 - 08:32h

Actualización:14/08/2016 - 09:33h

Neymar Jr, la gran estrella de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se estrenó al fin con un golazo de falta directa que sirvió para que la "canarinha" encarrilara el partido de cuartos de final contra la selección de Colombia (2-0)

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una última semana plagada de críticas directas por parte de medios de comunicación, aficionados y personalidades de Brasil, Neymar Jr firmó uno de los mejores partidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la ronda de cuartos de final contra la selección de Colombia, con un golazo de falta que sirvió para abrir el marcador de la que acabaría siendo una importante victoria.

Brasil ya está en semifinales del torneo, y en parte es gracias a "Ney". Once meses después del último gol que había anotado con la "canarinha", Neymar volvió a ver puerta y fue a lo grande, con una diana de falta a pesar de que no se encontraba en sus mejores condiciones físicas, al haber pasado los últimos días con el tobillo en hielo.

No hubo espíritu olímpico, sin embargo, entre Brasil y Colombia en los cuartos de final de los Juegos de Río 2016. El partido fue derivando poco a poco en una especie de batalla con continuos "piques" entre jugadores y provocaciones hacia Neymar Jr.

Las interrupciones constantes dominaron el partido, que finalmente acabó resolviéndose a favor de los de Rogério Micale en el Arena Corinthians. Neymar Jr, además de marcar el primer gol del encuentro, generó la jugada que sentenció el compromiso, en un momento en que el nerviosismo empezaba a apoderarse de la grada brasileña.

El azulgrana asistió a Luan que, con espacio por delante, tuvo tiempo para controlar y sacarse un buen disparo que se coló en la portería y desató la fiesta en las gradas. Brasil ya está en semifinales, y Neymar Jr sólo piensa en la medalla de oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído