El valenciano, encantado

Los elogios y la admiración de Paco Alcácer hacia la "MSN"

Publicación:15/09/2016 - 13:27h

Actualización:15/09/2016 - 13:27h

El delantero del FC Barcelona, Paco Alcácer, dio su opinión sobre los compañeros de ataque con los que comparte delantera en el Barça. Y no hubo más que admiración y buenas palabras hacia Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior

Ver calendario del FC Barcelona

Con la misma humildad que siempre le ha caracterizado cuando estaba en el Valencia CF es con la que ha llegado al FC Barcelona un Paco Alcácer que ya es uno más del grupo. El delantero valencia concedió una entrevista para "Barça TV" en la que analiza sus primeras semanas en el equipo blaugrana tras compartir entrenos y minutos en el campo con los mejores delanteros del mundo Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Y el atacante sólo tiene palabras de admiración hacia ellos.

"No hay nadie en la historia como Messi y poder jugar a su lado es un privilegio", comenzó diciendo el diecisiete azulgrana, consciente de la competencia brutal que tiene delante al compartir vestuario con el rosarino y con Suárez, al cuál nombró como "el mejor delantero del mundo". n Alcácer que se muere de "las ganas de jugar con él ".

"Neymar disfruta jugando al fútbol"

Para el otro compañero de ataque también hay elogios de Paco, que destaca que "Neymar es muy bueno, es joven y todavía tiene mucho recorrido por delante, disfruta jugando al fútbol".  Por eso se encuentra como un niño con zapatos nuevos a su llegada al equipo culé, cuyo fichaje afirma "no se lo creía", cuando supo del interés azulgrana. Y es que, a diferencia de otros, Alcácer sostiene que "cuando te llama un club tan grande como el Barça, te impone".

También hubo tiempo en la conversación para que el nuevo punta del Barça se describiese y diese marcada mención de esa inteligencia efectiva que le caracteriza. "Creo que soy intuitivo y goleador", dice el delantero que, seguro, lo dará todo por la azulgrana. "Daré el cien por cien en cada entrenamiento y partido para aportar mi granito de arena".

Todo ello sin olvidarse de su club anterior: "Se lo debo todo porque me ha dado la oportunidad de crecer, me ha hecho mejorar como futbolista y sobre todo como persona y eso me ha permitido estar aquí. Le deseo todo lo mejor". Palabra de goleador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído