Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

EL BARÇA HABRÍA PARALIZADO CONTACTOS

Los futuros fichajes del Barça, ¿paralizados por Neymar?

Publicación:21/07/2017 - 00:02h

Actualización:21/07/2017 - 01:13h

Desde la prensa catalana aseguran que el FC Barcelona habría paralizado todos los fichajes pendientes a la espera de lo que suceda finalmente con Neymar Jr, que si se marcha dejaría 220 millones de euros en las arcas del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que lo más probable es que Neymar Jr desoiga los cantos de sirena del Paris Saint-Germain y se quede en el FC Barcelona, la realidad es que el Barça todavía no tendría la confirmación oficial de que el astro brasileño se quedará, sin que "Ney" haya salido a realizar ningún tipo de desmentido -aunque tampoco sería necesario- para volver a manifestar su compromiso azulgrana.

De ahí que, según el diario "Sport", el FC Barcelona tenga ahora paralizadas todas las negociaciones por futuros fichajes -que tampoco eran demasiadas-, teniendo en cuenta que el panorama cambiaría ostensiblemente en el caso de que el FC Barcelona ingresara 220 millones de euros y pudiera gastar ese dinero en el mercado de fichajes para relevar a Neymar Jr y, de paso, fichar a otra pieza de primer nivel.

El deseo del FC Barcelona es que Neymar Jr no abandone el club y forme parte de la plantilla culé la próxima campaña, pero si el PSG paga la cláusula y Neymar acepta, desde la junta directiva y la secretaría técnica nada podrá hacerse para retenerle.

La planificación deportiva cambiaría entonces ostensiblemente, aunque el Barcelona se encontraría con la realidad de que los clubes encarecerían a los jugadores por quienes el Barça mostrara interés, sabedores de que el FC Barcelona tendría entonces dinero fresco para gastar.

Silencio absoluto de Neymar Jr

El FC Barcelona está a la espera de lo que suceda durante los próximos días, aunque lo cierto es que un momento clave será el partido contra la Juventus de la madrugada del próximo sábado (00.00 hora española), partido que fomentará las especulaciones en el caso de que Neymar Jr no juegue o dispute muy pocos minutos.

Pese a todas las informaciones y la rumorología creciente, lo que sí llama la atención es el silencio de un Neymar Jr que está plenamente concentrado en la pretemporada 2017 y no contesta ninguna pregunta al respecto. Ni para aclarar ni para desmentir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído