Neymar explica sus mejores tantos

Los goles favoritos de Neymar: Madrid, Atlético, Juve...

Publicación:21/10/2016 - 21:59h

Actualización:22/10/2016 - 14:11h

Neymar tiene claro cuales son los goles favoritos que ha marcado con la casaca del Barça en estos más de tres años que hace que llegó. El genio de Sao Paolo relató cómo fueron los goles marcados al Madrid, Atlético, Juve y Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

En la entrevista que le hizo "Barça TV" tras hacerse oficial la firma de su nuevo contrato con el FC Barcelona, Neymar Júnior reveló cuáles han sido sus mejores goles con el equipo azulgrana. El crack brasileño comenzó diciendo, entre risas, que "de mis goles me gustan muchos" para acabar concretando cuatro. 

"Mi primer gol en Barcelona en una final contra el Atlético de Madrid", explicó "Ne", refiriéndose al primer título conseguido en España, en la Supercopa de España 2013.

Tras este recordó otro al que le tiene mucho cariño, el conseguido ante el eterno rival. "El primer gol en el primer derbi ante el Real Madrid", confirmó el atacante, en referencia al 2-1 de los culés en el Camp Nou, el 27 de octubre de 2013.

El tercero fue uno elegido más por el escenario y lo que significaba que por el gol en sí, ese anotado en la final de la Champions League pues "el la final de Berlín fue muy especial para mí". Un gol que fue el tercero y puso la tranquilidad en el resultado que la Juventus de Turín trataba de darle la vuelta pero acabó en 3-1. 

Por último, el internacional canarinho recuerda uno especialmente bonito: "Y el gol que le hice al Villarreal". Ese tanto firmado en noviembre de 2015 donde tras una increíble acción técnica en la que se llevó a su defensor con un sombrero de espaldas, remató a puerta de volea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído