Neymar, renovado

Neymar: "Me siento muy contento por seguir en casa"

Publicación:21/10/2016 - 18:40h

Actualización:22/10/2016 - 00:31h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior habló tras firmar su renovación con el cuadro azulgrana hasta 2021. El crack desveló que se siente muy feliz por seguir en el Camp Nou y explicó cómo le acogió el vestuario el día que llegó nuevo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que lo dejasen ya apalabrado el pasado verano, Neymar Júnior y el FC Barcelona oficializaron este viernes la renovación de su contrato hasta 2021. El crack brasileño se mostró muy feliz tras la firma de su contrato y dio alguna que otra clave de lo que se encontró cuando llegó nuevo al equipo blaugrana.

"Me siento en casa y estoy muy contento", afirmó el delantero en un avance de la entrevista que le hizo "Barça TV" y que será publicada por el mismo canal. El genio de Sao Paolo también habló de cómo fue su llegada al club:

"Los jugadores que hay en el Barcelona son increíbles. Estando fuera era algo que me asustaba un poco antes de llegar. Sin embargo, cuando entré en el vestuario pude comprobar que los jugadores eran muy humildes. Son buenos compañeros y se han convertido en mis amigos".

Eso sí, Neymar Jr supo desde el primer momento que al llegar al Barça el salto fue muy grande y diferente a lo que estaba acostumbrado: "Ya sabía que el Barcelona era algo muy grande y al principio fue un choque, pero me ayudó a adaptarme al club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído