Mascherano resbaló en el gol de correa al FC Barcelona

HUMOR EN EL BARÇA-ATLÉTICO

Los mejores "memes" del FC Barcelona-Atlético de Madrid

Publicación:22/09/2016 - 01:25h

Actualización:22/09/2016 - 01:25h

Después del empate del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, no tardaron demasiado en surgir los tradicionales "memes" post-partido, con los que los usuarios se mofaron de las curiosidades y acciones del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual después de cada acontecimiento deportivo importante, el FC Barcelona-Atlético de Madrid dejó tras de sí un reguero de "memes" y demás montajes fotográficos en las redes sociales, realizados por usuarios con sentido del humor y mucho desparpajo para mofarse de las curiosidades y acciones más destacadas del encuentro.

Javier Mascherano fue uno de los desafortunados protagonistas de las bromas, dado que se escurrió literalmente en la jugada del gol de Ángel Correa al FC Barcelona, al resbalarse y dejar a Ter Stegen solo ante la llegada del punta argentino. Leo Messi y Sergio Busquets también tuvieron algún que otro "meme", pero esta vez al ser sustituidos antes de tiempo por diversos problemas de salud.

En cuanto a Andrés Iniesta, fue uno de los jugadores que mejor jugó y los aficionados se lo recompensaron con un "meme" en el que aparece vestido de mayordomo, asistiendo a las personas que van llegando. En resumidas cuentas, una dosis de humor para combatir el empate sufrido por el FC Barcelona en Liga Santander, a pesar de que los culés siguen a tres puntos del liderato.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Atlético de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído