Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr no dejan nunca de marcar

LA "MSN", PROTAGONISTA

Los mejores "memes" del Leganés-FC Barcelona

Publicación:17/09/2016 - 16:12h

Actualización:17/09/2016 - 16:12h

Como era de esperar, los usuarios más graciosos de las redes sociales no tardaron en publicar, durante y después de la goleada del FC Barcelona contra el Leganés, varios "memes" hilarantes sobre algunas anécdotas del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Como en cada post-partido, después de la goleada del FC Barcelona al Leganés no podían faltar los tradicionales "memes" publicados por diversos usuarios en las redes sociales. Desde "FCBN" nos hemos hecho eco de algunas de las mejores bromas tras el partido, centradas este sábado, como no podía ser de otra manera, en la "MSN" del Barça.

El encuentro se resolvió con una abultada goleada por 1-5 frente a los madrileños, así que, como suele ser habitual, y Leo Messi fue el principal protagonista con un "doblete" y una asistencia. En algún "meme" también se incluyó a Paco Alcácer, que tuvo minutos en la segunda mitad y "calló" bocas al haber jugado ya más que Cristiano y Benzema esta temporada en todas las competiciones.

En cuanto al resto de bromas, varias metáforas sobre el potencial aniquilador de Luis Suárez comparándolo con diversas armas, incluido un tanque, y demás montajes que seguramente alegrarán la tarde a más de un barcelonista.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Leganés-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído