Sergi Roberto repartió dos asistencias de gol contra el Sporting

SEXTA JORNADA DE LIGA

Los mejores "memes" del Sporting-FC Barcelona

Publicación:24/09/2016 - 19:47h

Actualización:24/09/2016 - 19:47h

A continuación te mostramos las mejores bromas y "memes" aparecidas en las redes sociales justo después de la goleada del FC Barcelona al Sporting de Gijón, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona
Como es lógico, la goleada endosada por el FC Barcelona al Sporting de Gijón dejó tras de sí un reguero de "memes" y demás montajes fotográficos en las redes sociales, realizados por usuarios con sentido del humor y mucho desparpajo para mofarse de las curiosidades y acciones más destacadas del encuentro entre ambos conjuntos de la Liga Santander.

Neymar Jr fue uno de los jugadores mejor valorados en las comparaciones de los "memes", así como un Sergi Roberto que se disfrazó de asistente para convertirse en el "MVP" del partido contra el Sporting.

En cuanto a Douglas Pereira, también fue uno de los protagonistas debido al hecho de jugar contra el equipo por el que está cedido actualmente, y donde apenas participó durante las dos anteriores temporadas. En resumidas cuentas, una dosis de humor tras el partido, a la espera de ver si el FC Barcelona puede acabar o no líder esta jornada.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Sporting-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído