Gerard Piqué siempre lo ha dado todo con la Selección

HUMOR EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los "memes" de las mangas polémicas de Gerard Piqué

Publicación:10/10/2016 - 10:53h

Actualización:10/10/2016 - 10:53h

Era cuestión de horas que, tras la nueva polémica surgida con Gerard Piqué y la selección española, empezaran a aparecer "memes" y montajes fotográficos sobre el asunto en las redes sociales. A continuación recopilamos algunos de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

¡Ya están aquí! Sabemos que los estabas esperando, y por eso te mostraremos a continuación algunos de los mejores "memes" vistos en las redes sociales sobre la polémica de Gerard Piqué con las mangas de la camiseta de la selección española.

El central catalán del FC Barcelona fue notablemente criticado por un sector de la afición de España que, injusta y erradamente, creyó que el futbolista se había cortado las mangas de la camiseta en el Albania-España para que no se vieran las franjas rojas y amarillas de la bandera del país nacional.

Luego la RFEF demostró que realmente Piqué no lo hizo por eso, y todos los críticos iniciales del jugador quedaron en ridículo. Eso, y las críticas surgidas, han dado pie a hilarantes "memes" que se burlan de la situación y, de paso, recuerdan el gran compromiso que ha mantenido siempre Gerard Piqué con la selección española, llegando a sangrar en algunos encuentros por la camiseta.

A continuación mostramos, por lo tanto, algunos de los mejores "memes" y montajes fotográficos recopilados sobre dicha situación en las redes sociales, en concreto en el portal de Twitter de "Memedeportes". Ahora, sólo queda reírse de lo sucedido y tomárselo con humor, como todo en la vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído