La Familia Neymar reunida juntos tras la noticia del carpetazo al caso

se acabó el tormento

Los Neymar rompen el silencio tras cerrar su caso judicial

Publicación:9/07/2016 - 00:08h

Actualización:9/07/2016 - 00:09h

El delantero del Barça Neymar y su familia, con su padre en la cabeza, rompieron con su silencio tras los casos judiciales que le habían implicado por su fichaje por la entidad culé. "Nada que celebrar, vamos a trabajar", dijo Neymar Sénior

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se puso punto y final a una de las calamidades que atormentaban al crack del FC Barcelona Neymar Júnior después de que el juez De La Mata diese carpetazo al caso "Neymar 2". Una noticia que en las filas del conjunto blaugrana se tomó como una celebración mientras que en el seno de la familia del brasileño, según parece, no ha habido nada que celebrar.

Eso puede sobreentenderse de las palabras del progenitor del once azulgrana que el atacante recogió en su cuenta de Instagram. Recurriendo nuevamente a una cita de la Biblia, "Ney" subió una fotografía de su familia junto con el texto que se reproduce a continuación y que no tiene pérdida:

"A estas alturas todos ustedes ya conocen que se ha archivado el proceso que un 'grupo de inversión' intentó mover en contra de mi familia y de mis empresas en España. No celebro la victoria porque no entiendo que sea una victoria. Durante todos estos años hemos estado gestionando la carrera y la imagen de mi hijo. Entre muchos aciertos, reconozco haber cometido un error al involucrarme, cediendo los derechos económicos de mi hijo, con ese 'grupo de inversión' que tanto ha perjudicado a mi casa y a mi empresa.

Atacaron a mi familia de todas las formas más codiciosas y sin escrúpulos posibles. Llevaron a mi hijo a la Audiencia Nacional de España, uno de los días más tristes de mi vida, demandaron a la madre de mis hijos, nos acusaron de corruptos e intentaron por todos los medios ensuciar la imagen de nuestras empresas. Me asusta saber que ellos todavía están en el fútbol 'comercialmente'. Siempre creí en la justicia de Dios. Hoy estoy contento de que se haya hecho la justicia de los hombres. Pero, repito, no tengo nada que celebrar ... Vamos a trabajar".

 

 

Efésios 6:11 ???? #Repost @neymarpai_ with @repostapp ・・・ A essa altura todos vocês já sabem do arquivamento do processo que um "grupo de investimento" tentou mover contra minha família e minhas empresas na Espanha. Não comemoro a vitória por não entender ser uma vitória. Durante todos esses anos fazendo a gestão da carreira e da imagem de meu filho, entre tantos acertos, admito ter cometido um erro ao me envolver, cedendo os direitos econômicos do meu filho, com esse "grupo de investimentos" que tantos prejuizos causou a minha casa e minhas empresas. Atacaram minha família de todas as formas, as mais gananciosas e inescrupulosas possíveis. Levaram meu filho a Audiência Nacional na Espanha, um dos dias mais tristes da minha vida, processaram a mãe dos meus filhos, nos acusaram de corruptos e tentaram de todas as formas arranhar a imagem de nossas empresas. Me assusta saber que eles continuam no futebol "comercialmente". Sempre acreditei na justiça de Deus. Hoje fico satisfeito por ter sido feita a justiça dos homens. Mas, repito, não tenho o que comemorar... Vamos trabalhar !! @nadine.goncalves @neymarjr @rafaella @davilucca

A photo posted by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onJul 8, 2016 at 9:09am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído