Sergi Samper, dando toques de balón durante su presentación con el Granada

SÓLO PIENSA EN MEJORAR

Los objetivos y ambiciones de Sergi Samper en el Granada

Publicación:8/09/2016 - 10:11h

Actualización:8/09/2016 - 10:31h

El joven centrocampista cedido por el FC Barcelona al Granada esta temporada, Sergi Samper, se ha marcado como objetivo mejorar y progresar lo máximo posible esta campaña en la Liga Santander, pudiendo volver así al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Samper tiene muy claro que, si desea regresar al FC Barcelona en no demasiado tiempo, deberá seguir una línea de progresión semejante a la que siguió Denis Suárez con sus cesiones a Sevilla y Villarreal. En el Granada, Samper quiere ganarse pronto la titularidad indiscutible en el centro del campo y, en su primera campaña en Primera División, empezar a deslumbrar.

En palabras concedidas durante su presentación oficial como nuevo jugador del Granada, sin embargo, se mostró humilde y con la cabeza bien amueblada. "Aquí vengo a crecer. Este es un año clave para mí y espero hacer una grandísima temporada. Estoy centrado en el Granada y en el futuro ya veremos qué pasa", comentó.

"El objetivo es ayudar al equipo a hacer una buena temporada y crecer"

Tiene muy claros cuáles son sus objetivos. "El objetivo que me marco es ayudar al equipo a hacer una buena temporada, mejorar como futbolista y poder ilusionar a la afición". Y le convenció mucho la idea de jugar para Paco Jémez. "Tuve varias propuestas de Primera, pero me gustaba el proyecto del Granada. El estilo de juego del entrenador es lo que más me convenció para venir, fue mi decisión y estoy convencido de que es la mejor".

El Valencia también estuvo interesado en sus servicios, pero Samper prefirió el Granada al creer que conseguiría crecer más en el conjunto andaluz. "Sabía que si salía cedido vendría aquí al Granada, era la mejor opción para mí. Se especulaba mucho pero yo en ningún momento tuve ninguna duda". Ahora, a Samper sólo le queda seguir trabajando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído