Sergi Samper, oteando el horizonte tras un entrenamiento

el canterano cree haber acertado

Samper se confiesa: "Lo pasé mal y me costó decidirme"

Publicación:3/09/2016 - 00:31h

Actualización:3/09/2016 - 00:31h

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Samper valoró su cesión al Granada: "Tendré minutos para crecer". También habló de lo difícil que fue para él dejar el club de su vida donde llevaba jugando desde que era bien pequeño 

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, para alguien que ha tenido que dejar su casa y a los suyos en busca de trabajo puede sentirse identificado con Sergi Samper. Puede que las circunstancias y los motivos no sean los mismos, pero el dejar atrás toda una vida y meter en la maleta los recuerdos que te vas a llevar lejos de donde están los que te quieren es, cuanto menos, para pensarlo y replanteárselo bien. Cuesta y mucho., pues así lo ha hecho saber el canterano azulgrana en una entrevista para el programa "Qué t'hi jugues" de la "Cadena SER".

"Lo pasé mal y me costó decidirme pero ahora que la decisión está tomada, a muerte con ella", comenzó diciendo Samper sobre la decisión de aceptar la oferta de cesión que tenía sobre la mesa procedente del Granada CF. Y es que, como dejó claro el mismo jugador, "salir del Barça cuesta mucho". Y más si esta ha sido tu casa desde que tienes recuerdos dándole a una pelota.

"Es muy complicado salir del Barça, que es el mejor club del mundo, y porque llevas toda la vida allá. Es muy difícil decidirte. Pero quiero crecer como jugador y creo que en el Granada tendré minutos para hacerlo", concluyó el futbolista que ya comenzó su nueva andadura siendo titular frente a la UD Las Palmas.

Paco Jémez y Jon Toral, claves en la decisión final

Eran muchas las opciones que Samper manejaba, además de la del Valencia CF. Otros equipos como el Celta, la Real Sociedad y el Leganés también habían preguntado por él. Sin embargo, club y jugador valoraron la opción granadina dado, entre otras cosas, al fútbol que practican los equipos de Paco Jémez, clubes que apuestan por la pelota y el fútbol ofensivo, la mejor prueba de fuego para él. Además, Sergi Samper se reencuentra allí con su gran amigo Jon Toral, cedido por el Arsenal y con quien coincidió en las categorías inferiores de la entidad azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído