Sergi Samper entrenando junto a Pereira con el Granada CF

El canterano salió de titular

Sergi Samper, llegar y besar el santo: titular con el Granada

Publicación:28/08/2016 - 18:06h

Actualización:28/08/2016 - 18:16h

El centrocampista del FC Barcelona, cedido en el Granada CF, comenzó su paso por el conjunto andaluz como titular en la medular de su nuevo equipo. Una auténtica declaración de intenciones de Paco Jémez para con Sergi Samper

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se lo prometió para convencerle que acabase aceptando la oferta del Granada y, por lo menos, a la primera ocasión que ha tenido Paco Jémez le dio "las llaves" del centro del campo al canterano del Barça Sergi Samper. El joven mediocentro de 21 años inició su andadura en el Granada CF como titular frente a la UD Las Palmas con a penas dos entrenamientos para asimilar conceptos.

Llegó el pasado viernes, cuando se entrenó por la tarde y en solitario dado que sus nuevos compañeros lo habían hecho por la mañana. Mientras que este sábado sí que pudo completar un entreno junto a todos y con su nuevo entrenador. El mismo que apostó fuertemente por su contratación y que tiene claro que Samper será una parte importante para los rojiblancos esta temporada.

Y el FC Barcelona, mirándolo todo desde la distancia, encantado. ya lo dijo Luis Enrique en la última rueda de prensa cuando le fue preguntado por lo que pensaba de la salida de Sergi al equipo nazarí. Una opción perfecta, argumentó, para contar con minutos de calidad en Primera División y junto a todo un crack en los banquillos como es Paco. Y en estas están, sabiendo que han acertado.

Paco Jémez y Jon Toral, claves en la decisión final

Eran muchas las opciones que Samper manejaba, además de la del Valencia CF. Otros equipos como el Celta, la Real Sociedad y el Leganés también habían preguntado por él. Sin embargo, club y jugador valoraron la opción granadina dado, entre otras cosas, al fútbol que practican los equipos de Paco Jémez, clubes que apuestan por la pelota y el fútbol ofensivo, la mejor prueba de fuego para él. Además, Sergi Samper se reencuentra allí con su gran amigo Jon Toral, cedido por el Arsenal y con quien coincidió en las categorías inferiores de la entidad azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído