Ivan Rakitic es un admirador de Pep Guardiola

Nunca ocultó su devoción por el técnico

Los piropos de Ivan Rakitic hacia Pep Guardiola

Publicación:9/01/2017 - 10:59h

Actualización:9/01/2017 - 10:59h

Con motivo de los rumores infundados desde la prensa croata sobre un supuesto acuerdo entre Manchester City e Ivan Rakitic para su fichaje este enero, recordamos los piropos del balcánico hacia Pep Guardiola a pesar de que no deje el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Quizás en una maniobra de algún agente para tratar de cojer más tajada de la renovación de Ivan Rakitic con el FC Barcelona, o sólo para tratar de desestabilizar al conjunto blaugrana, desde Croacia se han vertido unos rumores sobre un supuesto acuerdo entre el jugador balcánico y el Manchester City para ese mes de enero. Un fichaje que no se realizará, tal y como dejó claro el Barça pero que nos hace recordar los halagos de Ivan hacia el técnico "citizen" Pep Guardiola.

Pues eso sí que es más que cierto, la devoción de Rakitic por el entrenador de Sanpedor. Y es que si son muchas las influencias que ha tenido a lo largo de su vida futbolística el centrocampista del FC Barcelona, no fue hasta hace unos meses, justo antes de enfrentarse al Manchester City en el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017 cuando confesó su total admiración por el mito azulgrana.

"No estuve en el Barça con él, pero cuando llegué pedí el número 4, ya que era el número de Guardiola. Fue muy especial para mí", confesó el internacional croata para el medio inglés "The Times". Rakitic sabe que los suyos necesitan sudar y luchar mucho para llevarse tres puntos que les dejarían muy encarrilada la clasificación para los octavos de final de la competición.

Rakitic quiere tomarse un café con Guardiola

El interior también sostuvo que Guardiola es alguien con el que le encantaría tomarse un café, tal y como explicó en la rueda de prensa previa al Manchester City-Barça. "Ojalá me pudiera tomar un café con él. Llevo el dorsal cuatro por él. Es uno de los mejores del mundo y lo que cuentan de él es impresionante. Sería un placer poder trabajar algún día con él", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído