ESTABA CITADO PARA EL DÍA 8

Lucas Digne, gran novedad en el entreno del Barcelona

Publicación:4/08/2016 - 14:10h

Actualización:4/08/2016 - 16:09h

Lucas Digne fue la principal novedad este jueves por la mañana en la primera sesión de entrenamiento del FC Barcelona, en la que participaron únicamente los jugadores que no formaron parte de la expedición de Estocolmo

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la segunda victoria consecutiva de la pretemporada para el FC Barcelona 2016-17, algunos jugadores regresaron a los entrenamientos este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en una sesión matinal compuesta por los futbolistas que no participaron en la expedición contra el Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo.

De esta forma, se ejercitaron sobre el terreno de juego los internacionales que volvieron de sus vacaciones este pasado lunes además de Douglas Pereira y Cristian Tello, cuyo futuro todavía se desconoce, y el entrenamiento contó también con la presencia sorprendente de Lucas Digne, uno de los nuevos fichajes que no estaba previsto que se incorporara hasta el lunes día 8 de agosto.

El joven lateral francés de 22 años pudo conocer a algunos de sus nuevos compañeros y se le vio mantener un especial "feeling" con Marc-André Ter Stegen, con quien más se relacionó durante la sesión. Ahora, tan sólo falta que lleguen de sus vacaciones Samuel Umtiti y André Gomes, y la plantilla ya estará completa a falta del aterrizaje del quinto fichaje y la marcha de algunos futbolistas como Douglas, Tello y quién sabe si Thomas Vermaelen, quien tiene dos importantes ofertas sobre la mesa.

En cuanto a los jugadores que participaron en el segundo partido amistoso de la pretemporada 2016 del FC Barcelona, se entrenarán este jueves por la tarde en la Ciutat Esportiva (18.30 horas), en una sesión que tendrá el objetivo de recuperar físicamente a los futbolistas para evitar así posibles lesiones inesperadas. Por último, cabe recordar que Lucas Digne no jugará contra el Liverpool el sábado, pero sí lo hará en el Trofeo Joan Gamper 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído