Lucas Ocampos celebra un gol del Sevilla ante el Getafe

OCAMPOS SE DEJA QUERER POR EL MADRID

Lucas Ocampos: "A cualquiera se le infla el pecho con el interés del Madrid"

Publicación:19/05/2020 - 07:55h

Actualización:19/05/2020 - 07:55h

Lucas Ocampos fue cuestionado sobre el presunto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El argentino no dudó en asegurar que su sueño es poder jugar algún día en uno de los mejores equipos del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Ocampos ha sido sin duda una de las grandes revelaciones de LaLiga esta temporada. El argentino ha ido de más a menos, pero aún así ha destacado en un Sevilla que ahora mismo sigue la estela del FC Barcelona y Real Madrid. El ex de River Plate está siendo clave para que los sevillistas estén tan arriba esta campaña y está completando probablemente su mejor año desde que llegó a Europa. Este gran rendimiento ha despertado el interés de varios clubes de categoría.

Se dice que el Madrid estaría pensando en hacer una oferta por él para cubrir el hueco que tiene en su banda derecha. Los merengues no terminan de encontrar a un jugador para esa posición y Ocampos cumpliría con los requisitos que buscan en el Santiago Bernabéu. El argentino todavía es joven (25 años), es rápido, tiene desborde y cada vez más gol, tal y como ha demostrado este curso con los 12 que ha sumado en 29 partidos en total.

Cuestionado sobre este supuesto interés madridista en hacerse con sus servicios, el de Quilmes no dudó en reconocer que es algo que le ilusiona muchísimo. El extremo ha hablado de esa posibilidad con su mujer y parece que no dudaría en aceptar la propuesta si fuese cierta. "El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho ante una cosa así", confirmó para la emisora de radio 'Club 947'.

El internacional albiceleste admitió que este tipo de cosas son las que más le motivan para seguir mejorando y creciendo como futbolista. El ex del Mónaco lanzó otro guiño al Madrid y apuntó que su sueño es poder acabar en el que es uno de los mejores equipos del mundo. "A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, uno de los mejores equipos del mundo", comentó.

Ocampos está motivado con este regreso

Por otro lado, dejando su futuro al margen, el argentino también habló de cómo le estaba yendo esta temporada hasta el parón. Su rendimiento estaba sorprendiendo a mucha gente que no confiaba en él y desde su perspectiva también estaba disfrutando mucho con su juego, tal y como reconoce. "La verdad es que en esta temporada me está yendo muy bien las cosas y la estoy disfrutando un montón", destacó.

El Sevilla ya está entrenando para este reinicio de campaña y Ocampos aseguró que él trabaja para seguir al mismo nivel de antes y completar así un curso de categoría que recuerde siempre. "Mi idea es volver y poder seguir haciendo todo lo que venía haciendo antes de que se parase esto. Quiero completar una de las mejores temporadas que tuve desde que llegué a Europa", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído