André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona

ANDRÉ GOMES, EL PRIMER CAMBIO

"Lucho" buscó en André Gomes la "solución" a sus problemas

Publicación:11/04/2017 - 22:05h

Actualización:11/04/2017 - 22:06h

Una vez más, Luis Enrique volvió a dejar patente la confianza que mantiene en André Gomes, que fue el primer cambio del Barça al entrar en la segunda mitad por Jeremy Mathieu, pasando el FC Barcelona a jugar con 3-4-3 ante la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Ante el vendaval de oportunidades de gol que sufrió el FC Barcelona en la primera mitad, con un Mathieu que no estuvo a gran nivel, y también para intentar marcar un gol en el Juventus Stadium, Luis Enrique sacó al terreno de juego a André Gomes para cambiar el esquema del Barça a 3-4-3, abandonando el 4-3-3 con el objetivo de ver portería.

Una decisión, la de Luis Enrique, altamente criticada por la mayor parte de la afición del Barça a través de las redes sociales, dado que muchos seguidores no entienden la confianza extrema que tiene "Lucho" en el centrocampista portugués, después de sus malas actuaciones que se han ido acumulando desde el comienzo de la presente temporada.

André Gomes no solucionó las cosas para el Barça

La cuestión es que el FC Barcelona estaba hundido a la media parte y necesitaba algún gol para "maquillar" el marcador, y de ahí que Luis Enrique escogiera a André Gomes, por delante incluso de otras opciones como por ejemplo Denis Suárez.

No solucionó demasiado las cosas la entrada del luso, dado que en el minuto 55 de juego el conjunto azulgrana acabaría recibiendo el tercer gol en el Juventus Stadium, obra de Chiellini a la salida de un córner. Mascherano no fue capaz de defenderle correctamente. En definitiva, un Barcelona que buscó soluciones pero que, tal y como está el banquillo, le costó encontrarlas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído