André Gomes, durante un partido esta temporada con el Barça

ANDRÉ GOMES, FALTO DE ADAPTACIÓN

La afición no quiere que André Gomes sea titular en Turín

Publicación:9/04/2017 - 18:16h

Actualización:10/04/2017 - 16:31h

Sergio Busquets no podrá jugar en Turín contra la Juventus, y Luis Enrique deberá elegir entre André Gomes, Sergi Roberto o Denis Suárez para relevarle en el once titular. La afición culé no quiere de ninguna manera que el escogido sea el luso

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas de la temporada 2016-17, a nadie se le escapa ya que el rendimiento de André Gomes está dejando mucho que desear desde que aterrizó en el FC Barcelona, y sobre todo teniendo en cuenta que se pagaron 35 millones de euros más veinte "kilos" más en distintas variables.

La afición le critica partido tras partido de manera prácticamente unánime, debido a unas malas actuaciones que se acumulan una tras otra a pesar de la confianza que tienen Luis Enrique -y también sus compañeros- en sus posibilidades de acabar triunfando.

Este martes, el FC Barcelona jugará uno de los partidos más importantes de la temporada frente a la Juventus de Turín, en la ida de cuartos de Champions League. Sergio Busquets no podrá jugar por acumulación de tarjetas, y ante la opción de que André Gomes sea el elegido por "Lucho" para completar el once azulgrana algunos aficionados han explotado en las redes sociales.

Sergi Roberto o Mascherano en el centro del campo

Recordemos que André Gomes ya formó parte del once que sufrió la goleada en París (4-0), y también ha tenido minutos en 14 de los 15 "pinchazos" que ha sufrido el FC Barcelona esta campaña, lo que sin duda no le deja en muy buen lugar.

Por ello, la afición culé apostaría antes por Sergi Roberto de pivote defensivo, o bien Rakitic de pivote y Roberto en el interior derecho, para afrontar el encuentro contra la Juventus de Turín con plenas garantías. Recordemos que, la pasada temporada, Sergi Roberto explotó jugando a gran nivel en el centro del campo, y de hecho en cualquier posición en la que le colocó el técnico asturiano. Veremos qué sucede el martes, dado que también existe la posibilidad de ver a Mascherano de pivote, en un 4-3-3 tradicional con Sergi Roberto en el lateral diestro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído