André Gomes, en una jugada durante el Málaga-FC Barcelona

Con él volvió a perder el Barça

El dato que hunde más todavía a André Gomes en el Barça

Publicación:9/04/2017 - 01:46h

Actualización:9/04/2017 - 18:27h

El FC Barcelona volvió a caer en Liga con André Gomes en la titularidad del equipo. Frente al Málaga, el portugués volvió a naufragar y a realizar un partido más que mediocre. Para rematarlo todo, una estadística negativa de su equipo le señala directamente a él

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, al FC Barcelona se le está atragantando el fichaje de André Gomes. El portugués no acaba de adaptarse al estilo culé y va dejando, partido a partido, la sensación de que cada vez es más irrelevante en el fútbol azulgrana. Hasta el punto de este sábado, cuando frente al Málaga volvió a cuajar un mal partido.

Lo más destacable que hizo fue ser objeto de penalti ante Rosales. Una pena máxima que Gil Manzano no señaló y que también le "retrató", pues en esa jugada si hubiese estado más vivo podría haber anotado gol, pues Messi lo asistió con un pase que le dejó solo ante Kameni.

Pero lo peor de todo es la estadística que trae el luso con el equipo azulgrana tras un nuevo pinchazo con él sobre el terreno de juego. Y es que de los quince partidos en los que el FC Barcelona no ha podido ganar esta 2016-2017, en catorce él ha salido como titular o ha entrado desde el banquillo.

André Gomes, ¿un lastre en el Barça? 

Gomes ha participado en ocho empates y seis derrotas del Barça esta temporada. De hecho, lo ha hecho en todos los encuentros donde los blaugranas han perecido este curso a excepción de uno. Sólo se quedó sin jugar en la derrota frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou 1-2.

De todos esos pinchazos ha sido titular en nueve y ha salido del banquillo en los cinco restantes. Datos muy duros que golpean la moral de un futbolista que ya ha sido pitado en más de una ocasión en el Camp Nou.

Hoy destacamos

Lo más leído