Luis Enrique celebra en el Calderón la Copa del Rey 2016-17

EL EX DEL BARÇA, EN IBIZA

Luis Enrique desconecta con unas merecidas vacaciones

Publicación:11/06/2017 - 10:53h

Actualización:11/06/2017 - 14:05h

Después de la tormenta siempre llega la calma, y esta le ha llegado a Luis Enrique tras tres temporadas con unas vacaciones en Ibiza. El ya ex técnico del FC Barcelona se aleja del ajetreo que domina al club en verano y busca un sitio para desconectar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano del FC Barcelona está siendo muy movido tras la marcha de Luis Enrique, pues el club azulgrana necesita acertar con la planificación del nuevo equipo de Ernesto Valverde después de una temporada algo escasa de títulos.

Sin embargo, todo ha cambiado radicalmente para el técnico asturiano, que este año pasa de fichajes, descartes, pretemporadas y amistosos y ha podido permitirse unas merecidas vacaciones en Ibiza. Sin prisa por empezar una nueva aventura en los banquillos, el ex técnico azulgrana ha aprovechado los primeros días fuera del conjunto catalán para desconectar del fútbol.

Tras su estancia en la isla, Luis Enrique podría volver a su casa, en Gijón, a continuar sus vacaciones y empezar un periodo en el que, después de mucho tiempo, no tendrá la presión de los banquillos.

Valverde, todo lo contrario

Con Luis Enrique desconectando del fútbol y del Barça, quién vive la situación opuesta es Ernesto Valverde. El Txingurri, que fue presentado hace unos días, trabaja en la configuración de la nueva plantilla, además de la planificación de la pretemporada y de su primer año en el club. Se espera que la segunda semana de julio ya eche a andar el nuevo proyecto del extremeño en la ciudad condal.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
UD Ibiza
FC Barcelona

UD Ibiza - FC Barcelona

Miércoles, 22 de enero de 2020 19:00h
Estadio de Can Misses
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído