Luis Enrique y Jasper Cillessen, charlando durante el entrenamiento

Son fundamentales en el Barça

Luis Enrique les dio una charla intensa a sus porteros

Publicación:18/01/2017 - 15:48h

Actualización:18/01/2017 - 16:37h

El juego desde atrás de los cancerberos del FC Barcelona es crucial en la salida de pelota del equipo, sobre todo ante una Real Sociedad que aprieta muy arriba. Por ello Luis Enrique dio instrucciones a Cillessen, Ter Stegen y Masip al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Frente a la Real Sociedad volverá a ser clave la salida desde atrás de la pelota. Una de las claves del partido vendrá de aquí y del portero que se ponga bajo palos, por lo que Luis Enrique quiso que sus hombres tuvieran claras las instrucciones.

Así pues, en el entrenamiento previo al duelo realizó una charla intensa tanto con Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen y Jordi Masip. No suele ser muy habitual que el propio técnico coja a parte a sus cancerberos, pero dadas las circunstancias parece entendible.

Y es que en el partido de ida una de las claves de la desconexión del Barça en Anoeta fue el no estar nada fino a la hora de salir desde retaguardia. Eso es algo que no puede ocurrir este jueves dado que cualquier fallo puede dejar al equipo fuera de la Copa del Rey.

Ter Stegen se cayó de la lista de convocados

De cara al duelo, los consejos serán aprovechados por un Jasper Cillessen que apunta a la titularidad del equipo blaugrana. El holandés ya lo fue en el partido de vuelta ante el Athletic Club y lo volverá a ser dado que Luis Enrique dejó fuera de la convocatoria para el partido a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído