RUEDA DE PRENSA DE LUIS ENRIQUE

¡Luis Enrique se atrevió con un villancico tras la goleada!

Publicación:22/12/2016 - 01:18h

Actualización:22/12/2016 - 03:52h

El entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy contento tras la goleada endosada al Hércules en Copa del Rey, y hasta se atrevió a cantar un villancico cuando le preguntaron por la polémica con Quique Sánchez Flores

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró más que satisfecho tras la goleada endosada por el conjunto azulgrana al Hércules en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2016-17. Antes de responder a las preguntas de los periodistas, el técnico asturiano quiso agradecer el gran apoyo de la afición del Camp Nou, que nunca dejó de animar al conjunto azulgrana. "Me gustaría dedicar unas buenas fiestas a todos los aficionados culés, pero especialmente a los que han venido esta noche al Camp Nou, he oído villancicos y un pcoo de todo", dijo.

"Ya no quedan joyitas, he mirado los que pasan y hay de todo"

En relación al encuentro, valoró la actuación de sus jugadores como muy positiva, a pesar de que la mayoría de ellos no habían jugado muchos minutos juntos a lo largo de la presente temporada 2016-17. "El equipo se tomó muy en serio el partido, como no podía ser de otra manera. Ha costado porque se han cerrado bien pero tuvimos la paciencia necesaria y una buena circulación hasta desgastarlos. En la primera ya dejamos sentenciando y ha sido una gran noche para cerrar el año futbolístico", comentó.

Bromeó sobre el rival que pueda tocarle al FC Barcelona en la siguiente ronda de Copa del Rey, ya que antes del sorteo de octavos de Champions League, semanas atrás, se mostró convencido de que el Barça se enfrentaría a una "joyita", como así acabó sucediendo. "Ya no quedan joyitas, he mirado los que pasan y hay de todo. Seguro que nos tocará algo interesante para seguir la línea", señaló.

Luis Enrique huye de las polémicas

Se mostró contento con el gol y el rendimiento que está aportando Paco Alcácer, quien logró marcar su primer gol oficial. "No lo he pasado mal por él porque son cosas que suceden en el fútbol. Aunque todos estábamos deseando que marcara su prime gol. Lo conocemos y no nos genera ninguna duda. Contento por el rendimiento de Paco y por todos".

Por último, esquivó de manera sarcástica una pregunta sobre Quique Sánchez Flores, quien aseguró horas atrás que prefería tener a "gente sana" a su alrededor, cuando le preguntaron por la polémica mala relación que tendría con Luis Enrique. El entrenador del Barça contestó así: "Igual canto un villancico y todo. Feliz Navidad...", soltó, tarareando el villancico, hasta que se marchó, dando por terminada la rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído